miércoles, 20 de noviembre de 2013

Precios de pistas solicitadas por pago para uso exclusivo



Se aceptan solicitudes de pistas para MIDISAYA que son gratis.  Haré solamente las pistas MIDI que me guíe el Espíritu del Señor a producir.  Si se piden pistas de un tema que no es de alabanza a Dios, por ejemplo de amistad, matrimonio, etcétera, entonces las haría por pago para uso exclusivo de quien la compra.  No se hacen temas que a mi juicio no sean moralmente aceptables.
Cuando se me pide cotizar una pista para uso exclusivo, debo escuchar la canción original para determinar el precio y si está dentro de mis capacidades musicales. Si decido que se puede hacer la pista entonces pido el pago anticipado porque me han dejado con pistas hechas y no vuelvo a saber de la persona que solicitó, se desaparece. Esas pistas que hice no las subiré a MIDISAYA, prefiero borrarlas.  De manera general, los precios para las pistas pagadas están en dos categorías.
  • US$50.00 si la canción tiene menos de 5 minutos de duración con acompañamiento de 5 instrumentos con solos generados por la computadora (buscando el estilo parecido), toma medio día de trabajo.  No lleva melodía, letra o edición posterior.

  • US$100 a $200 si la canción tiene menos de 5 minutos de duración con acompañamiento de 5 instrumentos con solista imitando el original (siempre que esté dentro de mis habilidades) toma  de uno a dos días de trabajo.

Cotizaré el precio de las pistas solicitadas.  Si se acepta el precio quedaré en espera del pago anticipado.  No empezaré a trabajar en las pistas hasta que estén pagadas.
Para canciones de más duración puede subir el precio dependiendo de la duración, si solo son repeticiones de los primeros 5 minutos entonces el precio no sube.

Los popurrí tienen varias canciones incluidas y para cada canción se aplican los precios arriba.  Por ejemplo, me solicitaron cotización para un poupurrí de Juan Carlos Alvarado que incluye 8 canciones con bastante orquestación.  En este caso el precio sería 8 canciones por US$100 para un total de US$800, tomando para hacerse hasta dos días para cada una de la canciones siendo como 15 días de trabajo.

3 comentarios:

  1. gracias es muy interesante.
    Dale like si te gusta, suscribete en mi canal:

    http://tinyurl.com/ormn7ch comenta y ponlo en favoritos :)
    visita mi blog- http://ganadineroconinternetesfacil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. 100 DOLARES ES DEMASIADO 800 DOLARES ES IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  3. $800 para 15 días de trabajo están justificados.

    ResponderEliminar