miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cielos abiertos

Y le dijo: En verdad, en verdad os digo que veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre. (Juan 1:51 LBLA)

Me había preguntado la razón por la que Jesús cuando oraba levantaba sus ojos al cielo. Igualmente cuando sanaba los enfermos. Él podía ver a sus servidores los ángeles trayendo las bendiciones del Padre. Me he acostumbrado a seguir su ejemplo y ver aunque sea el techo de la casa donde me encuentro cuando estamos alabando y adorando a Papito y el Señor Jesús. Tal vez con la esperanza de ver esta maravilla. Y aunque mis ojos no lo puedan ver, creo que está sucediendo. Dirijo mis ojos hacia dónde viene la bendición. Aunque mi mirada tope en el techo, las bendiciones no se detienen allí y siguen hasta alcanzarnos.

En las escrituras encontré tres casos donde hombres vieron los cielos abiertos. Esteban vio los cielos abiertos antes de morir apedreado a manos de los judíos, dando de esta manera un testimonio de Jesucristo.

Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a y vio el cielo abierto y un objeto semejante a un gran lienzo que descendía, bajado a la tierra por las cuatro puntas; (Hechos 10:11 LBLA) de pie a la diestra de Dios; y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios. (Hechos 7:55, 56 LBLA)

El apóstol Pedro también tuvo una visión de los cielos abiertos.

y vio el cielo abierto y un objeto semejante a un gran lienzo que descendía, bajado a la tierra por las cuatro puntas; (Hechos 10:11 LBLA)

Jacob también vio los cielos abiertos en un sueño.

Y salió Jacob de Beerseba, y fue para Harán. Y llegó a cierto lugar y pasó la noche allí, porque el sol se había puesto; tomó una de las piedras del lugar, la puso de cabecera y se acostó en aquel lugar. Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. (Génesis 28:10-12 LBLA)

1 comentario:

  1. Shame on Google for not positioning this submit upper! online-essay-writer.org Come on over and consult with my website . Thank you =)

    ResponderEliminar