jueves, 18 de octubre de 2012

Sanidad de brazo de mi mamá

Desde  que mi papá terrenal partió a la presencia Señor mi mamá vino a vivir a  nuestra casa. Ahora tiene casi 88 años. Hace un par de meses se cayó y se rompió su brazo izquierdo. Recibió tratamiento en un hospital privado  que queda cerca de mi casa donde nos cobraron un ojo de la cara.  Al final de la operación para ponerle una placa en su hueso y el tiempo de yeso quedó con su brazo que necesitaba fisioterapia pero ya no teníamos dinero para más gastos médicos. Con las recomendaciones del doctor que
la atendió hizo ella misma alguna terapia para su brazo. Decidimos que no la dejaríamos salir a caminar para evitar otra caída pero la estaba deprimiendo no salir. El fin de semana pasado fue a un retiro que se
llama "Encuentro con Dios". La pasó con gozo y regreso con la fe para salir a sus paseos por la calle. Sin embargo, estaba con su mano que no podía moverla completamente.  Ayer por la noche cuando me estaba durmiendo vino un don de ciencia en mi muñeca izquierda que es el lugar de la fractura de mi mamá. Entendí que el Espíritu Santo me indicaba que estaba sanando el brazo de mi madre. Pero era tarde, mi mamá ya estaba durmiendo y me dormí. Hoy por la tarde  el Señor me recordó y me urgió que fuera a comunicárselo a mi mamá, lo que hice de inmediato. Declaré en el nombre de Jesús que su brazo estaba  sanado por él. Me fui a la computadora y empecé a cantar alabanzas a Jesús. Se acerca mi mamá y me dice que venía a dar testimonio. Solo movió su brazo girándolo de muchas maneras que no podía y no necesitó de
 palabras. Dimos gracias a nuestro buen Padre.¡Que grande es nuestro Jesucristo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario