lunes, 8 de octubre de 2012

Dios siempre tiene el control

Hoy instalé en MIDISAYA una pista MIDI del canto "Dios siempre tiene el control" de Samuel Hernández. La letra toca mi vida porque esa ha sido mi experiencia desde que puse MIDISAYA en línea. Aprendí a echar a la obediencia de Jesús los pensamientos de duda, de temor, las preguntas ¿Por qué?. No fue fácil morir a confiar en mis habilidades naturales para sobrevivir. Depender en todo de Él parece fácil decirlo y para algunos ha sido fácil vivirlo. A mi me tomó 7 años de escacez para aprender a descansar en Papito. Fui duro de tratar, pero Él aplicó el tiempo de prueba preciso. En el 2009 escuché al Espíritu Santo decirme "terminaron tus 7 años de vacas flacas". Inmediatamente le pregunté y ¿cuándo empezaron? No hubo respuesta pero examinando mi facturación veo que en el 2002 tenía un negocio caminando. En enero del 2002 empezó Midisaya en línea. En el 2003 entramos en esos años de vacas flacas. Nunca faltó nada, pero nos comimos los ahorros, dos carros y tuvimos muy poca ayuda. Un pastor de Tampa envió US$250, otro pastor de Maryland envió US$100, mi líder humano en el ministerio de discipulado proveyó una vez US$100 que sirvieron para pagar el hospedaje de Midisaya. Algunos otros hermanos nos dieron cheques o efectivo cuando fueron la provisión del Señor. No tuvimos deudas, todo llegó justo cuando se necesitaba. En el banco casi cero. Ahora no ha aumentado pero ya no temo, ya no dudo, no desconfío de Papito. Ya me enseñó. Gracias Papá!! La bendición no viene del dinero en el banco que puedas tener. Papá puede bendecirte con o sin dinero, no es importante. Puedes llegar a la página de esta pista dando un clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario