martes, 24 de abril de 2012

Gozo en tu presencia

Ayer recibí una secuencia MIDI de Fernando Ruiz para el canto "Gozo en su presencia" de Marco Barrientos, el midi es impresionante. Me envió también el e-mail siguiente:

Gracias por su rapida respuesta,y felicitaciones de antemano por el sitio Web que tiene(maravilloso) y que ademas me ha beneficiado mucho,por el mismo motivo quiero retribuir un poco compartiendo lo que hago.
Mi experiencia realizando midis es de mas o menos veinte años(aunque le confieso que no soy cristiano) pero por mi trabajo hago secuencias de todo tipo.
Asi que me gustaria mucho seguir colaborando mientras pueda y asi tambien agradecerle a Dios por el bienestar mio y de mi familia.

Un gran abrazo desde Colombia.

Yo oro para que Fernando esté en Cristo Jesús, espero que todo pidamos por él toda bendición de parte de Papito especialmente su fe en Cristo.  Da un clic aquí para llegar a la secuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario