lunes, 13 de febrero de 2012

Estoy terminando una nueva canción

En enero estaba manejando, salía de la aldea el Rodeo y entraba a la Calzada San Juan en la zona 7 de la ciudad de Guatemala y escuché al Señor diciéndome acerca de si mismo "el sol de justicia" y pude ver como en nuestra vida al nacer de nuevo amanece Jesús como un sol de justicia. Va disipando las tinieblas desde ese mismo momento y su luz va creciendo hasta el medio día. Hice una canción de este tema. La subiré a Midisaya pronto, la terminé hoy. Como siempre grabo en mi casa sin estudio, con lo que tengo de equipo. Lo importante que quiero compartir es el tema. También prepararé un midi pista.  Es que hice la canción con track reales de Band-In-A--Box.  Ahora tengo que buscar un estilo midi que se parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario