domingo, 29 de enero de 2012

Un mensaje de Mario Vides

Hace varios años conocí a Mario Vides, un músico profesional y ganador de la OTI.  Mario dio clases de violín a mi hijo José Alberto.  Hoy recibí de Mario del email siguiente:

Asunto: AYUDAR A TODOS LOS MINISTERIOS DE ALABANZA O A LOS QUE QUIERAN PERTENECER
Contacto: Mario Vides
Correo Electrónico: mariovideso@yahoo.com
Teléfono: 578.413.99
Mensaje:
Hola a todos y todas integrantes de las mas importantes Iglesias Cristianas Evangélicas en Guatemala. Los saluda su amigo Mario Vides, se preguntaran porque me comunico con ustedes pues les contare, es una buena historia corta, un buen amigo mío que además es Pastor General de un grupo grande como de 3,000 iglesias en Guatemala y otros países latinos. Me dio la oportunidad de darle clases de canto a una de sus hijas la cosa mas divina, una señorita con una voz extraordinaria, y me dio curiosidad conociendo al Pastor Benjamín Muñoz de hacia tiempo y a Josué y Charito. Pues me dije porque no preguntarle que posibilidades habría de que pudiera Ayudarlos musicalmente a sus iglesias. Y quedo en espera. Semanas después me llevo la grata sorpresa de recibir una invitación para un desayuno con el sr. Pastor y que les parece que me impone manos y me invita para ayudarlos como músico profesional y cantante en sus iglesias exactamente en sus ministerios de alabanza pero trabajando uno por uno los valores que yo creyera que tendrían talentos. Para no hacérselos mas largo resulte trabajando como seis meses con mucho éxito, al final del año muchos de mis grupos cantaron lindo en el ultimo servicio del año y una de ellas quedo hasta de finalista en LA ACADEMIA DE TV AZTECA ,imagínense que orgullo. Y mi sorpresa fue cuando ellos me dieron la grata noticia de un nombramiento como Ministro de la Alabanza, algo que para mi era de muy importante y un gran privilegio para poder seguirle sirviendo al Señor. Asi que soy un Ministro de la Alabanza y como tal. Ahora a todas las iglesias les comento. Que estoy dando clases los fines de semana como toda la semana también pero exclusivamente el día domingo para darles clases a todos mis cristianos evangélicos desde las 8 de la mañana hasta el medio día. Asi que los interesados por favor con derecho a BECAS por supuesto y PRECIOS ESPECIALES a grupos. Se sirvan llamarme al tel. 578.413.99 y con gusto los atenderé. DIOS LOS BENDIGA A TODOS. Su amigo MARIO VIDES http://www.mariovides.sitiogt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario