domingo, 24 de octubre de 2010

Así Como David Danzaba

Hoy terminé la secuencia MIDI del canto de júbilo "Así como David danzaba" de Ebenezer Honduras que me fuera muy solicitada. El sábado hace una semana estuve ministrando un retiro que llamamos "Encuentro con Dios". El encargado de la música puso este canto que es muy sencillo de aprender porque no lo sabía y dirigí el canto aquella noche. Fue una gran bendición para mi y para todos. Así que la semana pasada hice este midi. Puede llegar al material dando un clic aquí.

Espero que te goces con este canto.

6 comentarios:

  1. Bendiciones hermano de verdad me sera muy util

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones mi hermano le doy click pero me aparece page not found 404

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el propósito, que se usen los midis para la alabanza del Señor

      Eliminar
  3. Ya está reparado el enlace. Pero lee como encontrar las pistas con enlaces defectuosos en:
    http://midisaya.blogspot.com/2013/06/como-encontrar-las-pistas-de-enlaces.html

    ResponderEliminar
  4. Hermabo te Bendigo, tu me has bendecido mucho, puedo dscir que me he servido de tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hermabo te Bendigo, tu me has bendecido mucho, puedo dscir que me he servido de tu trabajo

    ResponderEliminar