lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevo canto de Ramón Torres

Ramón nos escribió lo siguiente:

Que Dios te continúe bendiciendo grandemente Edgar, por aquí te envío una secuencia midi que hice de un coro que es de mi propia inspiración el cual titulé, "Llegó El Mensaje De Cristo". Este coro lo escribí especialmente para cultos y actividades evangelísticas, hace poco lo registré en Safe Creative, que es un web site donde los autores registran sus obras de autoría propia y aquí te lo envío para compartirlo en midisaya.com, que es donde primero lo estoy enviando exclusivamente antes que a cualquier otro lado como sentí hacerlo, pues quiero dar a conocer públicamente este nuevo coro para la gloria de Dios, y esperando que sea de gran bendición. Es un coro bien sencillo, te lo envío con un mp3 donde lo estoy cantando, pues lo grabé con un pequeño equipo de 10 canales para grabar que tengo en mi casa, y con la letra y acordes adjunto. Bueno que el Señor te siga llenando de sus ricas bendiciones a tí y a todos los hermanos de midisaya.com.

Puedes encontrar este canto dando un clic aquí.

Gracia y paz en Cristo Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario