domingo, 4 de abril de 2010

Delante de tu presencia

Hoy terminé una secuencia que hice correpondiente al canto "Delante De Tu Presencia" del grupo Verbo y Vida. Convetí la secuencia MIDI a mp3 para que sirva de pista de audio. Puedes llegar al material dando un clic aquí.

También recibí hoy una secuencia MIDI de un poupurrí de coros de parte de Wilber Chan. A continuación incluyo el mensaje que me envió con la secuencia:


Hola Edgar. Gracias por la ayuda. Le mando este midi y luego me cuenta que le parece. Es un mix de diferentes coros alegres tales como "que bueno es el señor, para machacarle la cabeza al diablo, etc" en estilo cumbia. Espero que le parezca bien. Disculpe por mi español. No se escribir mucho en español. Gracias, Dios le bendiga.

Wilber Chan

Puede encontrar este poupurri dando un clic aquí.
Muchas bendiciones en Cristo Jesús

2 comentarios:

  1. HEY HERMANO ESTA ESPECIAL ESTE POPURRÍ PERO, A VER SI PRONTO ME MANDAS LA LETRA PARA MI COMUNIDAD POR FAVOR O SI A CASO TIENES LA PAGINA DONDE SE ENCUENTRA ESTE POPURRI.
    SALUDOS Y BENDICIONES... ESPERO TU RESPUESTA... ramiro_dtbyta@hotmail.com
    mi nombre es RAMIRO ROQUE CHAVEZ DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
  2. gracias mi hermano por el midi delante de tu presencia, gracias gracias gracias y ahora alabare al señor, ahorare por usd mi hermano edgar franco, para ke lo siga capacitando y bendiciendolo

    ke el señor jesucristo lo bendiga

    ResponderEliminar