domingo, 21 de febrero de 2010

Un testimonio de salir adelante en Cristo

Raymond envió una pista con su voz. Yo hice un arreglo del canto de Marcos Witt "De gloria en gloria" en estilo salsa ya hace algunos años. Pero Raymond cambió las percusiones de la pista siendo portorriqueño. La publique en enero con las nuevas percusiones. Ahora le agrega su voz en un mp3. Puedes visitar el material dando un clic aquí.

Raymond me envió también un relato de su vida y las limitaciones físicas que le dejó una enfermedad. Sin embargo, aunque tuvo momentos de cuestionar al Señor, pudo salir adelante en la vida con todo y las limitaciones físicas. Pero el Espíritu de Dios ha hecho cosas maravillosas con Raymond. Su vida es una exhortación ejemplar a estar agradecido con el Señor y que en toda circunstancia podemos alabarle. A continuación copio lo que me escribió Raymond:

Que Dios te continúe bendiciendo grandemente Edgar, me alegro mucho que hayas terminado tu grabación, espero comprarla cuando la saques. Aquí te envío la versión cantada que hice de la modificación de la alabanza De Gloria En Gloria. Como a la modificación le había también cambiado el tono a como yo la canto, aquí te la envío pues se me había olvidado enviártela con la melodía pero aquí te la envío en mp3 cantada por mi en grabación casera, a veces me entretengo cantando en mi casa alabando a Dios, es muy edificante, me encanta esa alabanza y el arreglo que le hiciste, lo único que le hice fué el cambio de percusión para que sonara a salsa más pesada. Te diré de mí que a pesar de ser imcapacitado por una condición visual que padesco de nacimiento que me limita mi residuo visual llamada "Retinitis Pigmentosa", Dios ha sido maravilloso conmigo, me ha ayudado a salir adelante en la vida con su inmenso amor y su misericordia. Yo uso un programa de magnificación de pantalla para trabajar en la computadora llamado Magic, que me tira la magnificación necesaria para poder bregar por aquí, pues de lo contrario sin el programa, no veo lo suficiente para hacerlo como lo haría una persona con su vista normal. Como puedes ver la tecnología ayuda a los discapacitados en unas areas gracias a Dios. Hace unos años atrás me vi deprimido y algo frustrado por mis condiciones y no entendía porqué nací así y como Dios me permitió pasar por una serie de circunstancias en la vida, pues encima de eso cuando niño me dio meningitis y me vi al borde de la muerte. Mi madre me contó, pues yo era muy niño y no lo recuerdo, que cuando ella estaba angustiada porque los médicos no me aseguraban la vida, yo estaba en estado de coma, unos hermanos que visitaron el hospital, oraron por mí y milagrosamente al rato, luego de la oración yo salí del coma y comenzé a recuperar aunque quedé algo afectado por eso, pues en mis primeros años de escuela era lento para el aprendizaje como consecuencia de esa meningitis, tuve muchas frustraciones y hasta llegué a cuestionarle en mis depresiones que tuve a Dios, porqué me había dejado vivir así cuando pudo haberme llevado de muy niño, pero cuando me agarré de él, pude entender muchas cosas que antes no entendía acerca de los propósitos de Dios, y hoy en día me siento feliz y comforme con todo, porque él me ha tendido su mano y me ha ayudado a salir adelante aún con mis limitaciones, para Dios no hay nada imposible Edgar, por eso él es digno de toda gloria. Bueno, muchas bendiciones para tí y espero la salida de ese disco que sé que será de gran bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario