viernes, 12 de febrero de 2010

Mi pensamiento eres tú

Ayer recibí un midis secuenciado por Ramón Torres. Se trata del canto "Mi pensamiento eres tú". Pudes dar un clic aquí para llegar al material.

Copio a continuación el mensaje que me envió Raymond:

Que Dios te continúe bendiciendo grandemente Edgar, Ramón Torres de Puerto Rico te saluda nuevamente por este medio. Me alegro que midisaya.com haya vuelto a la web, pues pude ver que estubo en tiempo fuera de circulación. Aquí te estoy enviando mi primer aporte para midisaya.com hecho con Band In A Box, el programa que me recomendaste, se ha convertido en mi programa favorito para hacer los midis para la gloria de Dios. Es del cántico "Mi Pensamiento Eres Tú", que años atrás cantaba Stanislao Marino, aunque este midi no es como el arreglo de la versión original que él cantaba, es una versión hecha a mi forma, o sea,a mi gusto, pues me senté frente a mi teclado, pues toco un poco de teclado, a buscarle la progresión de tonos a mi gusto y entoces lo comenzé a trabajar con Band In A Box hasta que salió lo que te estoy enviando. Espero que te guste, pues este es uno de mis primeros tabajos con el programa. Te lo envío con la melodía y sin la melodía y también te envío por escrito la letra con los acordes que utilizé, está en ritmo de bolero en tono de La mayor. Gracias una vez más por midisaya.com y dejarte usar por el Señor para ser fuente de motivación y orientación para los que estamos comenzando en esto de hacer pistas midi para el Señor. Espero que Dios traiga mucha bendición con la grabación que me dijiste que estás haciendo en tu último correo. Muchas bendiciones para tí.

Tu amigo y hermano en Cristo, Ramón Torres

Me alegro que se esté usando Band-In-a-Box. A mi me parece una excelente herramienta para hacer secuencias y más. Yo usé este programa y RealBand de PGMusic para hacer mi CD con audio también.

Bendiciones en Cristo Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada