martes, 23 de febrero de 2010

Cuando allá se pase lista

Hoy recibí una secuencia del himno "Cuando Allá Se Pase Lista". Raymond hizo este arreglo en estilo Merengue. Puedes tener acceso al material que incluye la historia de este himno dando un clic aquí.Raymond escribió lo siguiente:

Muchas bendiciones mi hermano Edgar, por aquí te envío otro de mis trabajos con BB, para midisaya.com. Este es un himno clásico que se ha cantado en las congregaciones desde hace muchos años y siempre me ha gustado mucho, "Cuando Allá Se Pase Lista". A este himno le estuve buscando la partitura con los acordes en la web porque quería hacer una pista midi con él, pero no la encontré, tenía tantos deseos de hacerlo que me senté frente a mi teclado a buscar los tonos para hacer una interpretación propia del canto y cuando la tuve, la trabajé con BB. Trayendo ese himno tan clásico a la época moderna, le hice un arreglo al estilo caribeño en ritmo de merengue que ha sido uno de los géneros musicales muy populares aquí en Puerto Rico al igual que la salsa. Te lo envío con y sin melodía, y con la letra y los acordes con que lo trabajé incluyendo una historia del himno, que es muy conmovedora. Estoy muy contento de poder compartir este otro trabajo contigo y con los usuarios de midisaya.com, ya que es otro para la gloria de nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario