martes, 24 de noviembre de 2009

Sobrenatural

Luego de recibir varias solicitudes para hacer una secuencia MIDI del canto "Sobrenatural" de Marcos Witt recién la terminé. Puedes llegar al material dando un clic aquí.

No es exacta al original pero a mi me parece bien como quedó.

Este es un blog para anunciar novedades del sitio www.midisaya.com Si no lo has visitado te invito. En MidisAyA encontrarás más de 800 secuencias MIDI de cantos de alabanza al Señor Jesucristo.

Gracia y paz en Cristo Jesús

4 comentarios:

  1. Hola Hermano, bendiciones desde Argentina!!!
    Tendras algun midi navideño?
    Ocurre que en mi iglesia no hay musicos y me pidieron que cante para navidad...
    Encontre canciones muy lindas que llegan al corazon, como la de Marcela Ganadara "Alabanzas al Rey" o Annette Moreno "Principe de Paz" que dan perfectamente con mi registro de voz, pero no encuentro los midis... :(
    Hay un video en youtube con la pista de Marcela Gandara, pero no se como bajarlo; Me puedes ayudar?
    Que Dios te bendiga grandemente!
    Alabado sea El, y bienaventurados nosotros que tenemos el privilegio de ser sus siervos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un programa que se llama atube catcher se pueden descargar los videos de youtube. Yo tambien busco el midi de alabanzas al rey

      Eliminar
  2. Gracias a mi Señor.Midis de AyA esta nuevamente.El Señor se agrada lo adorecon fondo musical A dios sea la gloria.G
    racias hermano Edgar y fam.Hoy con alegrìa he leido de Uds.Doy gracias a Jesus por esta preciosa familia.Descendera la gran bendicion que esperan.antonio navarro.Stgo.Chile.zamorano63chile@gmail.com
    zamorano63chile@Gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola man me podrias pasar todos tus midis a mi correo porfa bendiciones joan_arge@hotmail.com

    ResponderEliminar