viernes, 4 de septiembre de 2009

Tú eres mi salvador

Rafael Pivaral contribuye otro canto.Este canto lo inclui en mi CD "Dádivas de amor" y ahora está en midisaya con mi voz.
 Rafael me envió el canto en un e-mail explicando en que circunstancias tuvo esta inspiración y el cual copio a continuación:

"Aqui va otro canto, se llama "tu eres mi salvador"
El Senor me lo dio en el 2005 cuando estaba pasando por unos tiempos de tribulación en el trabajo.
Ahora en 2009, la situación laboral en los EEUU y en todo el mundo esta muy difícil asi que le pedí a nuestro Señor que me diera fuerzas para grabarlo y que pudiera servir de consuelo a tanta gente que esta pasando por momentos difíciles.
Le puse unas armonías en la segunda pasada, ojala que se escuchen bien.
Avisame a ver que te parece.
Bendiciones"

Este canto lo inclui en mi CD "Dádivas de amor"  y ahora está en midisaya con mi voz.

Puedes llegar a este canto dando un clic aquí.
Gracia y paz en Cristo Jesus

1 comentario:

  1. Que hermoso canto te dio nuestro Dios,hermano en el momento en que lo encontre navegando por la internet,te comento me encontraba triste debido a que estoy pasando por muchas dificultades en mi trabajo,y con mi salud fisica, que aun no me an podido decir los medicos el por que de mis dolores de cabeza y cuello,pero al escuchar tu canto se aviva mi espiritud mas en mi señor Jesus y me dice que el esta conmigo, me da nuevas fuerzas para enfrentar la situacion que estoy enfrentando. gracias hermano,Dios me ha hablado atravez de este canto que puso en ti que Dios te siga bendiciendo grandemente.
    atentamente: tu hermano en Cristo, Daniel mi correo es danalan@terra.com.mx

    ResponderEliminar