sábado, 26 de septiembre de 2009

Es por tu fuerza

Subí una canción que compuse titulada "Es por tu fuerza". La letra dice que no hay recursos en el hombre para alcanzar la perfección de Dios. No puede el poder humano vivir en santidad todo el tiempo. El estándar de Dios es demasiado alto. Es por la fuerza del Espíritu de Cristo que somos potenciados a un nivel de santidad que solo él pude darnos. La canción habla de alguien que ha tratado y tratado mucho tiempo de huír del pecado que aborrece. Ese alguien puede ser tú o yo. Alguien que muere por se libertado, pero que hasta ese momento ha errado el camino pues ha buscado es sus recursos humanos la fuerza, alguien que viene a Jesucristo a buscar el poder y una nueva vida guíado por el Espíritu Santo, reconociendo al único capaz de darle la victoria real sobre el pecado. Puedes llegar a esta canción dando un clic aquí.

Si tú dices, "yo necesito esa vida, yo he tratado con toda mi alma pero he fallado vez tras vez, ya no soporto mis pecados". Díselo al Señor Jesús, el murió y resucitó para hacerte libre y darte esa nueva vida. Dile y él responderá.

Gracia, gozo y paz en Cristo Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario