miércoles, 10 de diciembre de 2008

Eres tú

Esta tarde hice una secuencia MIDI del canto "Eres tú" del album "Tu Amor" de Danilo Montero, cuyo autores son Juan Salinas y Emmanuel Espinosa. Es un canto muy movido con estilo rock. Da un toque aquí para llegar al material.

Mientras hacía este MIDI vinieron visitas para hacernos llegar sus condolencias por la partida de mi hermano. Temí que si se daban cuenta que estaba haciendo este rock pensarían que soy un desalmado, que no tengo sentimientos o que estoy loco (bueno, por mi Jesús estoy loco). Solo cerré la puerta que da a la sala y no vieran la partitura en la pantalla de la computadora. Se cumple lo que dice aquella canción: no puedo dejar de alabarte.

Es que mostramos la fortaleza del Espíritu Santo, todos pueden ver la consolación suya en nosotros. Mi mamá me dijo que le dio como vergüenza por estar tan entera. Le dije que es un forma de que la gloria de Dios se muestra en sus hijos. En tiempos de tristeza hay gozo y consuelo del Espíritu, en la tormenta hay paz. Estos frutos se hacen deseables, y claro, el Señor es el más intereados de darlo a quienes los desean y los piden. Porque la voluntad de Dios es reproducir en nosotros la imagen de su Hijo Jesucristo. Es una forma de predicar sin palabras todo el tiempo, sin dejar por ello de usar las palabras cuando es oportuno y cuando no lo es.

Gracia y paz en Jesús

1 comentario:

  1. hola broder podrias hacer un favor podrias hacer el midi de la cancion que vistes en mi de annette moreno y la cancion mentira de annette moreno porfa espero que me respondas te dejo mi msn que es alex_13_forever...esta en hotmail espero que mepuedas ayudar con eso

    ResponderEliminar