miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cristo, Cristo - Ingrid Rosario

No vino trabajo hoy, así que aproveché el tiempo para hacer otra secuencia MIDI. Corresponde al canto "Cristo, Cristo" que ha lanzado hace algún tiempo Ingrid Rosario. Es una canción muy hermosa que me ha bendecido especialmente cuando la canto acompañado con el estéreo del carro al ir manejando. Para llegar al material da un toque aquí.

El programa Band-In-A-Box trae ahora una facilidad para reconocer acordes de un audio. Es una ayuda que permite hacer las secuencias más rápido y con menos esfuerzo. Ya solo me queda corregir los acordes que el programa reconoce mal. El reconocer los acordes al oído es un talento que el Señor me dio desde mi juventud, pero ahora con MidisAyA se ha aumentado por su gracia hasta asombrarme. Es una manera más en que el poder de Dios visita mi vida y estoy agradecido con mi Jesús.

Gracia y paz en Cristo Jesús, el Amado

1 comentario:

  1. Buenas noches. Mi nombre es Diego Obando y soy el guitarrista de la Misión Carismática al Mundo en Cali-Colombia desde hace unos 4 años aproximadamente. Nuestra iglesia cuenta con aproximadamente 15.000 personas.
    Conozco su página hace algunos años y me ha servido mucho para aprenderme muchas de las alabanzas y adoraciones que tocamos. Muchas Gracias. Yo he sido rockero toda mi vida. Ahora soy rockero para Dios. Aquí le envío un link con un video de una de nuestras canciones.

    http://www.youtube.com/watch?v=XYo6T9YspYw.

    Yo soy el del la guitarra lider (punteos).

    Un favor, necesito aprenderme CRISTO MARAVILLOSO ERES TU, es una adoración pero no se de quién es. Nuestro pastor nos pidió hoy que la aprendieramos pero no he podido encontrarla. Si depronto usted la ha sacado o desea hacerla le agradecería. Mi correo es diegobando01@hotmail.com

    Muchas Gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar