miércoles, 5 de noviembre de 2008

Buenas noticias desde Casma, al norte de Perú


Recibí un correo que copio a continuación:


Le saludo con la paz del Señor.

Quiero darle las gracias por el trabajo que hace a través de esta web pues ha sido de mucha bendición para mi congregación y para mi ministerio.

Hace 5 años empece una labor misionera en Casma, al norte de Perú. Es una obra abandonada por años adonde fui enviado con mi familia. Yo toco bajo y guitarra digamos en un nivel basico-intermedio ( mas para basico) y el Señor proveyo una PC; me agenciaron softwares como Band in a box y Sonar y con ellos aprendí a trabajar con MIDIs descubriendo su web.

Es asi que hoy tenemos casi 60 canciones en nuestro repertorio que han sido de gran bendición, desde el pop hasta la cumbia; hemos podido ministrar en campañas, al aire libre y en iglesias.

Hoy tenemos una iglesia de 30 personas, un grupo de jóvenes, ministerio de ayuda para niños y sobre todo un pueblo que publica las grandezas del Señor con la alabanza.

Gracias hermano por su trabajo, se que Dios le recompensará aquí y en el cielo.

Le envio algunas fotos de la iglesia.

Bendiciones,

Pastor Oscar Ugarte

Casma, Peru.



Me alegro de saber que hay multiplicación en hacer secuencias MIDI para alabar a Jesucristo. El Señor fue el que hizo que MIDISAYA.com empezara y siguiera hasta hoy. Va en aumento el número de hermanos que envían sus secuencias, lo que me indica que hay más secuenciadores cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario