martes, 3 de junio de 2008

Si hubiera estado allí

Hoy terminé una secuencia MIDI del canto "Si hubiera estado allí" del album "Te vi .. más claro que la luna" de Jesús Adrián Romero. Como siempre es una secuencia hecha al oído.

Es un tema que muchas veces hemos compartido con los hermanos. Ahora me gocé de oír el canto de Jesús Adrián. Es que hay quienes anda odiando al pueblo judío porque entregaron a Jesús, pero no han caído en la cuenta que fueron los pecados de todos nosotros por los que Jesús padeció y murió en la cruz. Realmente estuvimos allí en nuestros pecados que él llevó. Ahora lo vemos todo con la revelación del evangelio en nuestra vida, con el Espíritu de Cristo morando con nosotros. Pero los que estuvieron allí pidiendo que fuera crucificado el justo y que un asesino fuera dejado libre, no sabían lo que hacían, no tenían el Espíritu Santo, estaban en la carne bajo el príncipe de este mundo. No se les había revelado quien era Jesús, Dios con nosotros, Dios manifestado en carne. En cuanto hombre padeció y murió. Fue sepultado, pero como era puro y sin pecado, la muerte no pudo retenerle, resucitó, por lo cual, ¿dónde está sepulcro tu victoria, dónde muerte tu aguijón?

Si yo hubiera estado allí en ese día no hubiera sido diferente a todos ellos, hasta sus escogidos lo abandonaron. Porque aún hoy somos salvos por gracia y Dios nos ha traído a su Hijo Jesucristo para que tengamos vida. El Padre lo ha revelado a nosotros por gracia. Si es por gracia ya no es por algo que hayamos hecho, es solo por su favor y misericordia. Mi ser entero rebosa de gratitud a Dios el Padre y Jesucristo. Porque suya y solo suya es toda la gloria.

El material MIDI pueden encontrarlo en el siguiente enlace:

Si Hubiera Estado Allí

Gracias Señor Jesucristo por tu inmenso amor.

2 comentarios:

  1. hola broder podrias hacer un favor podrias hacer el midi de la cancion que vistes en mi de annette moreno y la cancion mentira de annette moreno porfa espero que me respondas te dejo mi msn que es alex_13_forever...esta en hotmail espero que mepuedas ayudar con eso

    ResponderEliminar
  2. hola podrias hacer el midi de tercer cielo la cancion se llama amor de siempre porfa epero q m respondas

    ResponderEliminar