sábado, 5 de abril de 2008

Cristo Es Mi Señor

Esta tarde hice la secuncia MIDI del canto de Marcos Witt "Cristo Es Mi Señor". Me puse a buscar que secuencia hacer, porque hay ya muchas en MIDISAYA, y me cuesta encontrar. También te diré, que no hago todo lo que encuentro. Examino primeramente la letra, si es de alabanza al Señor Jesucristo, si el contenido es algo que yo quiero cantarle. Luego escucho que la música. También veo si con el talento que el Señor me dio, hacer la secuencia está a mi alcance. Otras veces, me lanzo a hacer algo que parece que sobrepasa el talento y me asombro lo que bien que resulta, por fe solamente. Pareciera al empezar que solo estoy probando, luego fluye todo hasta terminar. Me doy cuenta que es algo que me da el Espíritu Santo para transmitirlo aquí. Me han pedido hacer algunas secuencias pagadas y no fluye el don, no ha sido lo mismo, de hecho no he cobrado ninguna aún. Es como si estuviera cerrada la puerta. Este es un don y lo que de gracia recibí, de gracia lo doy.

Puedes encontrar este material en:

Título Artista Estilo Secuenciador
Cristo Es Mi Señor Marcos Witt Rock Edgar A. Franco

Papito Dios te abunde toda gracia y paz en Cristo Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario