martes, 18 de marzo de 2008

Quiero buscarte más

Hice una secuencia MIDI del canto "Quiero Buscarte Más" del album "Fuego" de Juan Carlos Alvarado. Como todos las secuencias que hago, ésta también fue hecha al oído. También he estudiado música, aclaro. Pero no tengo partitura, y tampoco las uso para hacer los MIDI porque toma mucho más tiempo. Además, no tengo el propósito de hacer copias del original, sino pistas que se puedan cantar y que suenen bonito. Para esta secuencia hice la conversión a mp3. Pueden llegar al material a través del enlace siguiente:

Título Artista Estilo Secuenciador
Quiero Buscarte Más Juan Carlos Alvarado Balada Edgar A. Franco


Gracia y paz en Cristo Jesús.

2 comentarios:

  1. Un saludo desde La Serena Chile, mil gracias hermano por tu aporte, hermosa cancion, Jesucristo bendiga tu vida.
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. hermosa cancion para sumergirnos en la presencia del Señor, Dios vendiga tu vida saludos desde playa del carmen quintana roo

    ResponderEliminar