domingo, 16 de marzo de 2008

La Ultima Palabra

Hice una secuencia MIDI para el canto "La Última Palabra" de Daniel Calveti. Me gustó la parte de la letra sobre confiar en el Señor Jesucristo y no las propias fuerzas. Es un canto que habla la gracia del Señor, donde dice "haz que brote en mi, tu respuesta Oh Dios". También me parece que habla de la adoración en espíritu en la parte que dice "no quiero darme en mi humanidad". También hice mp3 para los MIDI con y sin melodía, para quien encuentra dificultad en hacerlo. El material puede encontrarse en:

Título Artista Estilo Secuenciador
La Ultima Palabra Daniel Calveti Balada Country Edgar A. Franco
Gracia y paz en Cristo Jesús, nuestro amado Señor.

2 comentarios:

  1. mi hermano edgar que DIOS te bendiga enormemente y quiero compartirte que este blog a sido de mucha bendicion para nuestra celula.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que les haya bendecido este blog. También pueden visitar el sitio web donde tenemos más de 1200 pistas MIDI y también cantos:
    www.midisaya.com

    ResponderEliminar