domingo, 23 de marzo de 2008

Como un niño - canto en mp3

Hace unos tres años hice un canto basado en Marcos 10:13-16. Cuando leía este pasaje en esa oportunidad el Espíritu Santo me reveló una verdad tan sencilla como hermosa. No podía creer que de tantas veces de leerlo, tuviera un tesoro escondido de mis ojos pero tan obvio cuando él te lo muestra. En el pasaje narra cuando trajeron a niños para presentarlos a Jesús, porque él los tomaba en sus brazos y los bendecía. No puedo dejar de anhelar ser tomado en brazos de mi Señor Jesucristo como un niño y ser bendecido al poner sus manos sobre mi. También allí dijo el Señor que si no recibieramos el reino de Dios como niños, no entraríamos en él. Esto es la fe que descansa en brazos de Jesús y confía tu vida totalmente a él, como un niño en brazos de su padre amoroso. Esto es abandonarse a su cuidado y bendición, a su amor incondicional.

Este fin de semana largo de grabación de audio en casa, terminé con este canto "Como Un Niño". Pueden llegar a este mp3 y sus respectivas secuencias MIDI dando un toque aquí.


Ya empezaron a pasar automóviles y otros vehículos por el frente de mi casa, los que fueron a la playa y otros sitios ya están regresando. Ya no cuento con el silencio de los días anteriores.

Gracia y paz en nuestro amado Señor Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario