jueves, 17 de enero de 2008

Un canto en memoria de mi hija Rebeca

Revisando los cantos que he compuesto, ya sea en su totalidad o en parte, hice un mp3 de un canto muy especial para mi. Fue compuesto por mi hija Rebeca cuando tenía 6 o menos. Su maestra había compartido de 1 Juan 4:19 acerca de que nosotros amamos a Jesús porque el nos amó primero. Nos amó cuando eramos enemigos por nuestros pensamientos y obras, y siendo enemigos nos amó al extremo reconciliándonos por su muerte en la cruz, para conseguir lo que era imposible para nosotros, el perdón de pecados y la vida eterna, librándonos de la ira venidera.

Un día, años más tarde, Rebequita recordó el canto y lo compartió conmigo. Yo hice un primer midi y lo guardé por años. Después de que Rebe se fuera a la presencia de su amado Jesús, yo no quería tocar el midi, porque me traía recuerdos y pensé que podría causarme dolor. Pero tomando valor para vencer los temores y buscando sanar los recuerdos, retomé el primer midi para mejorarlo. Lo subí a MIDISAYA y lo dejé allí desde el 2004. Decidí hace unos días hacer un mp3 de los cantos que he compuesto y este canto fue el escogido esta vez. Es que estoy jugando a estudio de grabación, claro que en casa, sin cuarto aislado. Estoy explorando la tecnología de audio.

También subí una versión del midi sin la melodía para este canto de modo que sirva de pista, la cual no estaba hasta hoy. Puedes llegar a este material dando un toque aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario