miércoles, 5 de septiembre de 2007

Excelentes midis de Edgar Ernesto Sánchez

Ya hace tiempo que no teníamos la bendición de recibir midis de Edgar Ernesto. Agradezco a Edgar Ernestos por su trabajo y por contribuir gratuitamente para bendecir a muchas congregaciones. Subí los que recibí y sé que servirán para alabar al Señor. Son excelentes. Ellos son:

Título Artista Estilo Secuenciador
Tú y yo - La Cosecha, Poupurrí Marcos Witt - Marco Barrientos Rock Edgar Ernesto Sánchez

Alégrense / El es el Rey, Poupurrí Marcos Witt / Danilo Montero Pop Edgar Ernesto Sánchez

Tu nombre, Oh Dios Marcos Witt Pop Edgar Ernesto Sánchez

Grandes son tus maravillas Jaime Murrell Salsa Edgar Ernesto Sánchez

Este es mi deseo Claudio Freidzon Pop Edgar Ernesto Sánchez

Tómalo Hillsong United Rock Edgar Ernesto Sánchez

2 comentarios:

  1. Bendiciones soy Bernardo Escobar de ecuador y es me mucha bendion los midis que descargo par mi congregacion ya que con ellos podemos ensayar y aveces lo hacemos como un karaoke cristiano con los jovenes y adolecentes de miles deso muchas bendiciones a todos los que hacen Midisaya y alos que visitan la pagina saludo alos chicos de mi iglesia Pentecostal Dios es Amor amor

    ResponderEliminar
  2. gracias hermanos les deseo muchas bendiciones estan muy buenos los midis asi alabare a mi dios mas.... si no es molestia siguan haciendo mas midis gracias

    ResponderEliminar